KIT CULTIVO SETAS B+ 100% MICELIO

Los kits de B+ son una cepa Psylocibe cubensis única y se desarrolla muy bien en nuestros kits por lo que es una cepa perfecta para los aficionados y expertos.kit-setas-b+-freshmushrooms

PROCEDENCÍA:

Los kit de setas B + también conocidos como stropharia caerulescenses ,es una seta híbrido de origen desconocido, posiblemente fue una casualidad de una investigación domestica. Bajo el microscopio esta cepa se parece mucho a un P.cubensis pero comparte algunas características que se asemejan a una Psylocibe Azurescens.

CARACTERISTICAS SETAS B+:

Kit cultivo setas B + 100% micelio tiene una velocidad de crecimiento normal, produciendo setas de gran tamaño, que tienden generalmente a un color caramelo aunque a veces al crecer en temperaturas más cálidas, ese color cambia a un color más dorado. Los tallos son generalmente muy gruesos y muchas veces con sombreros muy grandes.

OBSERVACIONES:

Kit cultivo setas 100% B+ son sin duda una de las cepas más versatiles del mercado, se adaptan y crecen en una gama amplia de temperatura y condiciones de humedad, por lo que es muy apreciado entre los cultivadores y por la hermorusa de sus frutos. La variedad de setas B+ resisten bien el frio.

POTENCIA:

kit-setas-b+-potencia

Estos kits de setas B+ de Freshmushrooms están llenos de substrato 100% micelado colonizado y con humedad suficiente para comenzar a cultivar sin tener que añadir más agua. Lo único que tienes que hacer es esperar y mantener tu kit con la humedad y temperatura perfecta. Podrás cosechar una gran cosecha de setas B+ frescas en varias tandas de alta calidad. La amazonia es una variedad de rápido crecimiento ,por lo tanto susceptible a tallos huecos, lo que solamente reduce la masa, no la potencia de sus frutos.

TODOS ESTOS KITS ESTAN DESTINADOS PARA EL ESTUDIO MICOLÓGICO , ETNOBOTÁNICO Y ORNAMENTAL.ESTOS PRODUCTOS NO ESTÁN DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO. NO INGERIR. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DEL PRODUCTO.PRODUCTOS PARA MAYORES DE 18 AÑOS