Como evitar el crecimiento de setas en los laterales de los kits 100% micelio

Nuestros kits de setas 100% micelio son de una gran calidad y eso se demuestra en la explosión que se produce en el crecimiento setas psylocibe cubensis,en unos días. Disponemos de diferentes variedades como las  Setas B+ o Mexicanas que son muy productivas. Tambien disponemos de las famosas Albinas o Moby Dick que son el doble de potentes que las otras variedades.

setas-laterales-kit-setas-2
A consecuención de esta gran explosión muchas veces salen setas por los laterales de los kits de setas , para evitar este «problema» debemos tapar los laterales del kit de setas 100% micelio, nosotros te recomendamos hacerlo con papel de aluminino o cinta americana , para que no entre la luz por los lados y asi evitar el crecimiento  setas en los laterales del pan de setas.

setas-laterales-kit-setas

En la imágen te mostramos un pan de setas que fue sacado de kit y puesto a fructificar sin el tupper de plastico. Es la mejor opción si sales las setas psylocibe cubensis por lso laterales. Sacamos el kit del plástico y lo ponemos como en la foto para que las setas que han salido fructifiquen de forma correcta. El pan no debería tocar el agua de la base,simplemente rociar agua en spry en la bolsa o minivernadero.


crecimiento setas psylocibe cubensisEste kit es un kit de mexicana Este kit de setas,que ha producido una sensacional cosecha ha sido sacado de su envoltorio de plástico y puesto a cultivar dentro del mininvernadero. Las setas comienzan a salir y desarrollarse por los laterales y se pueden dejar crecer. Si siguen creciendo se pueden dejar hasta el momento óptimo. En cambio si se quedan estancadas han de arrancarse y esperar que salgan nuevas setas.

crecimiento setas psylocibe cubensis

crecimiento setas psylocibe cubensis

Mucha potencia de crecimiento como se puede apreciar en las fotos en el crecimiento setas psylocibe cubensis.

Disponemos de 12 variedades para elegir. Visita nuestra web www.psycodelice.com Los kits son muy faciles de cultivar siguiendo unas sencillas instrucciones

Puedes ver el video del crecimiento del kit en este video

videos-psycodelice

Este kit nos ha gustado mucho ,recomendado por psycodelice por la relación calidad precio.