Variedad de setas alucinógenas mexicanas

Variedad de setas alucinógenas mexicanas

Existen gran variedad de setas mexicanas, y muchas características que hacen que la variedad de setas alucinógenas mexicanas sea una variedad muy popular entre los amantes de los hongos mágicos. Lo primero que debes saber es que la exótica cepa de setas alucinógenas mexicana es una psilocybe cubensis, una especie de seta alucinógena cuyos principales elementos activos son la psilocibina y la psilocina, comprar setas alucinogena facilmente.

hay dos tipos principales cubensis mexicanas: la variedad mazatapec y la variedad mexicana. Ambas son muy apreciadas por los principiantes en el mundo de las setas alucinógenas porque son excelentes para una primera experiencia y para entrar en contacto con el mundo de los hongos mágicos, especialmente si te gustan las experiencias espirituales. La variedad de setas alucinógenas mexicanas ha sido utilizada por los indígenas mexicanos durante generaciones, setas alucinógena tipos.

Efectos de la variedad de setas alucinógenas mexicanas

Mucha gente prefiere la variedad de setas alucinógenas mexicanas para sus primeras experiencias con setas porque ofrecen una experiencia psicoactiva completa con un suave impacto en el cuerpo. Sentirás alegría, diversión y euforia y experimentarás alucinaciones visuales con sólo aproximadamente 5 gramos de hongos frescos y 15 minutos después de consumirlos, todo sobre cultivar setas alucinogena sigue leyendo.

Los efectos de la variedad de setas alucinógenas mexicanas permiten ampliar tu creatividad y pensamientos originales, tu comportamiento social y tus buenos sentimientos. Obtendrás alucinaciones visuales, tanto con los ojos abiertos como cerrados, con variaciones de colores y de formas. Las sensaciones agradables y cálidas se desvanecen lenta y silenciosamente y no hay sentimientos extraños adjuntos. Los efectos de los 8 a los 15 gramos frescos suelen durar entre 4 y 6 horas.

Muchos usuarios de setas dicen que la variedad de setas alucinógenas mexicanas de mazatapec es muy suave para el cuerpo, no baja tanto la temperatura y no hace rechinar los dientes como otras setas, lo que te permite concentrarte más en los efectos espirituales.

Cómo cultivar la variedad de setas alucinógenas mexicanas

Hay dos opciones para cultivar tus propias setas mexicanas.

  • La primera opción sería un kit de cultivo de setas alucinógenas mexicanas, ideal para cultivadores que quieran cultivar de forma fácil y rápida. En Psycodelice tienes kits de cultivo de setas mexicanas con micelio para tu propio cultivo casero.
  • Para el cultivador que quiere personalizar el proceso de cultivo y optimizar el rendimiento, tenemos una segunda opción: las esporas mexicanas. El uso de esporas puede ahorrarte dinero y ayuda a optimizar las condiciones para maximizar tu cultivo. En Psycodelice también encuentras jeringas y viales de esporas de setas alucinógenas de todo tipo.

Recomendaciones al tomar la variedad de setas alucinógenas mexicanas

  • Disfrute de esta experiencia con un amigo o amigos que te puedan ayudar en caso de necesidad.
  • No excedas la dosis recomendada.
  • Fumar marihuana o tomar otras sustancias antes o después de tomar setas alucinógenas no es recomendable y puede acortar el viaje psicotrópico. Debes evitar mezclar sustancias.
  • Bebe agua durante el viaje.
  • Si no te sientes bien y quieres ‘detener tu viaje’, toma vitamina C o algo dulce (un zumo de naranja sería perfecto) para disminuir los efectos.
  • Si tienes un mal viaje, intenta relajarte y hablar sobre la experiencia cambiando los pensamientos.

En definitiva, si buscas todo lo necesario para el cultivo de la variedad de setas alucinógenas mexicanas como de cualquier otro tipo de setas mágicas, visita Psycodelice, la mayor tienda online de cultivo de setas. Ya seas principiante en este mundo o experto, proporcionamos todo lo necesario como panes o kits de cultivo de setas con micelio, viales de esporas, trufas mágicas, etc. Visita nuestra tienda online para tener el mejor ‘viaje’. Todos nuestros envíos son además discretos y completamente legales. Y si además también eres aficionado al cultivo de marihuana.

Valoración de nuestros clientes de Variedad de setas alucinógenas mexicanas: 4.8 sobre 5 ( de 471 votos )