Hongos alucinógenos: consejos sobre métodos de cultivo

Hongos alucinógenos: consejos sobre métodos de cultivo

¿Cómo plantar hongos alucinogenos?

Plantar hongo alucinogenos Los hongos alucinógenos son conocidos por sus altos efectos psicodélicos y alucinógenos. Existe una gran variedad de hongos que tienen propiedades psicoactivas aunque los más conocidos, o al menos los  más consumidos, son la amanita muscaria y los psilocibes. Los psilocibes, por ejemplo, contienen psilocina y psilocibina que son los principios activos que provocan los efectos psicoactivos. Con los hongos alucinógenos hay que tener en cuenta que una cantidad muy pequeña puede disparar de manera exorbitada la alteración de tu organismo y tus conexiones psíquicas, ¿cómo cultivar hongos alucinogenos?, sigue leyendo. por eso se recomienda empezar con dosis moderadas para que el cuerpo pueda ir experimentando la tolerancia hacia las sustancias psicoactivas de una forma más prolongada y segura. Además puedes comprar nuestros hongos alucinógenos en nuestra tienda online con la garantía de nuestros servicios.

Proceso de cultivo de los hongos alucinógenos: los panes de setas.

Los hongos psicoactivos se pueden cultivar a través de esporas, aunque si es la primera vez puede empezarse a través de un pan de setas (kits de cultivo de setas) al que luego le sacarás las esporas para volver a empezar el proceso. Los panes de setas incluyen una remesa del hongo en micelio (similar a la hierba pero que construye el cuerpo vegetativo del hongo) con filamentos y cultivado en grano de centeno. El kit contiene todos los elementos para que los hongos se desarrollen. Hay varios tipos de panes de setas. Los que suelen venderse contienen Psilocybe cubensis, hongo alucinogenos.

¿Cómo cultivar hongos alucinógenos?

No hace falta hidratar deberá ponerse la bandeja dentro de la bolsa de plástico que viene con el kit con unos dedos de agua.

Fase de fructificación

Todo sobre el cultivo de hongos alucinogenos, una vez la bolsa esté preparada deberá estar en una zona a temperatura caliente. Quizás con luz natural (pero nunca con los rayos directos del sol). Tampoco nunca en un radiador o en contacto con una superficie demasiado caliente. El calor debe estar en el ambiente, no en contacto directo con el hongo, todos los trucos para cultivar hongos alucinógenos.

La bolsa deberá irse ventilando unas tres veces al día para proveer un poco de aire fresco para el cultivo. El agua de la bolsa se irá evaporando poco a poco y en unos 7 u 8 días aparecerán los primeros hongos, que serán adultos y consumibles pasada una semana. Un solo pan de setas puede albergar la crecida de 3 o 4 remesas o cosechas de hongos alucinógenos.

¿Cuándo recolectarlos?

Los hongos alucinógenos crecen a ráfagas, se les denomina flushes. El mejor momento para su recolección es una vez hayan alcanzado la madurez pero antes de que se hagan demasiado grandes, ya que al crecer mucho pierden potencia. Cuando en una caja crecen irregularmente lo mejor es ir colectando los que ya son adultos y esperar para los otros. A la hora de secarlos es conveniente que queden totalmente deshidratados, tanto como para que se partan al cogerlos.

Valoración de nuestros clientes de Hongos alucinógenos: consejos sobre métodos de cultivo: 4.9 sobre 5 ( de 462 votos )