¿Cómo liar un peta?

¿Cómo liar un peta?

Los momentos para experimentar con hierbas llegan, ya sea por sugerencia de amigos, por buscar aliviar los problemas existentes, o también para sentirse más feliz de lo normal. El problema es que no todos nacemos expertos y muchos necesitamos saber exactamente cómo liar un peta.

Existen diversos métodos, todos muy sencillos, para liar un peta, ya sea de hachís, cannabis, incluso porros de maría o cualquier otra hierba. Por ende, en este artículo, te enseñaremos con detalles los diferentes tipos de porros y cómo armarlos para su consumo.

Importancia de escoger un buen papel para liar un peta

De la calidad del papel depende en gran medida el sabor final de la hierba. Algunas personas también le dan mucha importancia a la elección del papel por el aspecto del producto final, es decir, para lucir un porro más elegante.

Existen formas fáciles de liar un peta, es decir, con muy poco esfuerzo. Sin embargo, hay otros métodos un tanto más complejos pero con una densidad de humo más productiva. Mientras que unas personas adoran un papel con forma recta, otros, en cambio, prefieren algo simplemente funcional, aunque en apariencia no tan agradable.

Es importante, antes de liar un peta, pensar en las características de tus dedos, el tamaño o la cantidad de hierba que deseas fumar y la velocidad de combustión para dar por acabado el porro. En este sentido, la elección del papel depende mucho de la cantidad de humo necesaria para sentirnos realmente satisfechos.

¿Cómo liar un porro de marihuana?

Para liar un peta necesitamos varios elementos. Primordialmente, papel de fumar, un filtro (comprado o cualquier pedazo de cartón) y un grinder. Una vez tenemos todo esto, procedemos a triturar la maría para luego colocarla en el grinder. Lo siguiente será sujetar con ambas manos el grinder para girarlo hasta conseguir la textura ideal.

Una vez que hemos conseguido triturar la hierba, es necesario preparar el filtro a utilizar. Este paso es muy sencillo. Solamente debes girar o enrollar el filtro hasta conseguir un acabado similar al de un tubito.

 

El papel donde vayas a colocar la maría debe ir pegado en la parte de arriba, es decir, ahí mismo donde colocas la hierba. De esta manera, te aseguras de distribuir uniformemente toda la cantidad posible a lo largo del papel. Una vez que tenemos la hierba distribuida, lo siguiente es enrollar junto con el filtro para luego fijarlo y compactarlo.

Es importante asegurarse de no dejarlo demasiado prensado para permitir que el aire circule correctamente. Debes presionar en la medida que pegas para evitar un desmoronamiento a la hora de encenderlo.

¿Qué tipo de papel se emplea para hacer un porro?

Existen varios tipos de papel para liar un peta. El más pequeño o regular suele tener unas medidas exactas para una persona principiante en este mundo. Con 69x37mm, es un papel muy empleado en la elaboración de tabacos y de uso regular en personas con tendencia al cannabis.

La medida de 77×44 mm es un papel conocido popularmente como ¼ y se utiliza para compartirlo entre varias personas debido a su acabado ancho y alargado bastante propicio para los amantes del cannabis. Existe también otra medida de papel 108×44 mm. Esta última evidentemente ofrece un porro más grueso para aquellos con mayor capacidad pulmonar. Lo ideal también es compartirlo entre amigos o fumarlo en grupos pequeños.

Papel cáñamo para liar un peta

El cáñamo es un estilo único de papel para fumar, especialmente cuando se trata de cannabis. Es supersencillo de armar, su material es resistente, además de tener un ligero sabor con el cual solamente sentirás el gusto de tu hierba.

Otro aspecto importante del papel cáñamo es su impacto en el medioambiente. Esto se debe en gran medida a la capacidad de este material para favorecer el crecimiento del ecosistema por medio de la liberación del dióxido de carbono.

El papel de cáñamo es lo más recomendado, además esta planta puede crecer en un tiempo estipulado de 120 días, es decir, una cantidad muchísimo menor al periodo de crecimiento de los árboles de donde salen las hojas de papel. Y, lo mejor de todo, este se trata de un producto que se puede degradar en menos de 3 meses.

En efecto, se trata de un papel muy propicio, no solo para el cannabis, sino también para la marihuana. El resultado final se caracteriza por la finura del papel, por la lenta combustión y la trasparencia del porro. Además, utilizando este material, podrás asegurarte de no excederte en el consumo o, por otro lado, no darte cuenta de cuando ya se ha acabado.

Papel trasparente para liar porros

Lo siguiente que vamos a presentarte en cuestión de papeles para liar un peta es el material trasparente. Se trata de otro nivel, algo totalmente único para vivir experiencias inolvidables, al mismo tiempo que se piensa en el cuidado del medioambiente. Lo trasparente, sin duda alguna, permite observar en todo momento el aspecto del porro, un elemento muy valorado por algunos fumadores.

El papel trasparente es completamente biodegradable porque se elabora con elementos vegetales. En algunos casos, para lograr un blanqueado más sólido, los fabricantes usan químicos tales como el arsénico o el plomo, que son metales de uso pesado. Otras características cruciales de este material es su capacidad inocua para evitar alteraciones o algunos casos de pieles irritadas.

Papel Raw orgánico para fumar

Aunque muchas personas prefieran simpleza a la hora de fumar, otros, en cambio, nos dejamos llevar por las tendencias del momento. Esto es, en realidad, lo que aporta este papel a los fumadores, es decir, mucha elegancia. Además, podemos destacar el gusto proveniente de los procesos de elaboración pensados para respetar el sabor de cada hierba.

Cuando nos referimos a la tendencia actual, sin duda, hacemos referencia a las preferencias de muchos artistas famosos que han popularizado el empleo de esta marca. Además, como las tendencias actuales se enfocan considerablemente en el medioambiente, este es también un papel sumamente ecológico y propicio para personas veganas.

En este sentido, es supernatural, sin aditivos, con sabores reales que promueven una experiencia única. El humo emitido de los papeles RAW logran una densidad considerable para los fumadores más exigentes. Y, si te llega a preocupar la combustión rápida, esta es una excelente solución para obtener combustiones, no solo uniformes, también de largas duraciones.

¿Cómo fumar sin papel de liar?

Existen muchas circunstancias donde podemos llegar a quedarnos sin papel de liar. Para estos casos, también tenemos una solución. Por ejemplo, puedes utilizar fácilmente las hojas de maíz para liar un peta.

Las hojas de maíz tienen una contextura bastante seca y de mucho provecho para lograr un porro sumamente natural. Además, la suavidad de las hojas, es una alternativa ideal cuando no se cuenta con papel para liar un peta.

Por otro lado, puedes usar otro tipo de hojas con características similares a la del maíz. La principal ventaja de este recurso es no llegar a sentir el sabor del papel, por lo cual, también recomendamos el empleo de la corteza de los árboles, ya que es sumamente flexible para liar sin ninguna dificultad.

¿Cómo liar un porro sin grinder?

Si no cuentas con grinder también contamos con una alternativa para liar un peta. La opción que te recomendamos es con un molinillo, ya sea de café, o bien de pimienta. Para la primera alternativa, debes asegurarte de limpiar perfectamente el molinillo y no te excedas de la capacidad máxima para evitar dañarlo. Una vez actives el aparato, debes estar pendiente para de esta forma conseguir la contextura deseada.

Si solo cuentas con un molinillo de pimienta, no te preocupes, también funciona. De igual forma, también debes limpiarlo correctamente, para evitar mezclar los sabores. Esta alternativa, sin duda, es ideal, no solo para cuando te encuentras sin el grinder, también para triturar hierba sumamente seca.

Es posible también obtener buenos resultados con un mortero de esos utilizados comúnmente en la cocina. Debes asegurarte también de limpiarlo y además elegir hierbas secas para que de esta forma no sea tan complicado triturarlas.

¿Puedo combinar el chocolate con la marihuana?

Déjame decirte que esta es una opción válida y comúnmente usada por los amantes de la marihuana. Es supersencillo de armar y puedes escoger, además, tu chocolate preferido. Puedes quemarlo sobre el filtro del porro o también triturarlo para agregárselo a la hierba.

Otra alternativa bastante recurrente es morder un trozo de chocolate justo antes de la primera calada para así sentir una combinación extrema de los sabores. Sin embargo, también puedes dejar que el chocolate se derrita en tu boca antes de dar la calada.

Si es la primera vez que te enfrentas a este choque de sabores, posiblemente debas experimentar con diferentes chocolates hasta encontrar el que más se adapte a tus gustos. Ante todo, lo importante es sentirse cómodo con los sabores y dejar fluir las sensaciones producidas por la hierba. Como este mundo es una subida constante de niveles, siempre habrá algo nuevo que experimentar.