¿Has probado los brownies de marihuana? Podría serte conveniente.

¿Has probado los brownies de marihuana? Podría serte conveniente.

La humanidad durante el paso del tiempo siempre ha buscado maneras en las que poder escapar de los constantes problemas que asechan a la vuelta de la esquina. Han sido las distintas formas que han encontrado, como las drogas, por ejemplo que entre las más famosas está la marihuana. A partir de tantos consumidores a lo largo del mundo, han conseguido encontrar formas nuevas de consumirla cómo los brownies de marihuana.

Los brownies de marihuana, también llamados brownies mágicos, son una experiencia fenomenal, aunado a eso también son una explosión de sensaciones y emociones que debes vivir para poder contarlas.

¿Qué es la marihuana?

Esta droga, originalmente es llamada Cannabis, es una sustancia que inhibe el sistema nervioso logrando una sensación de relajación donde sientes mucha tranquilidad y se segrega la hormona de la felicidad. Tiene múltiples usos, pero los más principales son el recreativo y el medicinal.

¿De dónde sale el cannabis?

Se obtiene a partir de la planta del cannabis, específico del sub. Género sativa. Aunque existen muchos más subgéneros, los productores los utilizan para hacer mezclas con la Sativa y crear mutaciones dónde tenga mejores efectos al consumirla.

¿Por qué se considera la más popular?

La marihuana es muy famosa debido a su cantidad tan extensa de beneficios, desde la sensación satisfactoria hasta lo medicinal.

Beneficios medicinales de la marihuana

El cannabis es considerada en múltiples países una medicina, dónde es producida cómo fármacos por grandes organizaciones farmacológicas. Ya que son muchos los beneficios que da está para la salud.

El principal es analgésico, es muy buena para aliviar el dolor, además también es un inhibidor de las náuseas y controla los vómitos. Se tiene conocimiento que los pacientes oncológicos la usan para eliminar estos efectos de la quimioterapia. En otro orden de ideas, también ayuda a aumentar el apetito y es usada para enfermedades que lo reducen como el covid-19, VIH y cáncer.

Se tiene conocimiento que han existido algunos estudios donde confirman que ha ayudado a curar la esclerosis múltiple, la epilepsia, enfermedad inflamatoria intestinal y la enfermedad de Crohn.

 

¿Tiene algún efecto segundario el consumo de la marihuana?

No sé tienen precedentes de que haya algún efecto grave por el consumo de esta droga, cada vez se vuelve más normal consumirla por los pocos efectos secundarios que posee y el sentimiento placentero que genera.

Debido a la cantidad de marihuana que hay rondando por todo el mundo y la cantidad de consumidores que existen, se han desarrollado múltiples maneras de consumo donde se puedan experimentar nuevas cosas pero bajo el mismo ingrediente, llegando hasta el mundo de la repostería con los brownies de marihuana.

¿Cómo se hacen los brownies de marihuana?

Antes de comenzar a preparar esta maravillosa receta de brownies de marihuana, hay que tomar en cuenta un paso superimportante que es decarboxilar tu marihuana, debido a que si tu marihuana no pasa por este proceso puedes intoxicarte. Es común que la marihuana venga descarboxilada, pero es preferible hacerlo tu mismo para estar seguro de que lo esté de la manera correcta.

El proceso correcto de descarboxilación es romper la flor de cannabis con el triturador, luego colocar envuelto en papel aluminio y hornear 105-120°c, durante 30 a 40 minutos, todo dependiendo de la cantidad de marihuana que estés preparando. Este tiempo lo puedes utilizar para organizar el espacio donde lo consumirás con tus amigos o solo.

Ahora que tengo la marihuana lista, ¿Qué ingredientes necesito?

El ingrediente principal de la repostería es el huevo, en este caso solo necesitaras 4 de ellos, a su vez deberás tener 200 gramos de chocolate semi-amargo, el cual usaras para derretir. Para poder endulzar este postre, debes tener en tus materiales 1 taza de azúcar y también 1 cucharada de esencia de vainilla, así como media cucharadita de bicarbonato de sodio. Por último, pero no menos importante, 100 gramos de mantequilla.

Para poder crear cuerpo en el brownie de marihuana, se necesita media taza de harina de trigo y el ingrediente mágico que es la marihuana. Deben ser medio gramo de marihuana (al 20 % en THC) por cada 20 g de brownie. Siendo así estos los ingredientes brownie marihuana

¿Pero como es la receta brownie marihuana?

Toma un bol para que en él pongas los huevos, la harina y el azúcar, luego comenzaras a batir por 2 minutos seguidos. Debería dar como resultado una mezcla bastante espesa.

En aquella mezcla bastante consistente, hay que verter el chocolate y la mantequilla derretida. Por consiguiente, revolver y colocar en un molde de 20x30cm previamente engrasado con mantequilla y un poco de harina de trigo.

Ingresas al horno la mezcla y deja por 60 minutos. Al estar listo, deberías poder meterle un palillo de altura en el medio y que salga limpio. Déjalo enfriar hasta que esté en temperatura ambiente para poder comerlo o acompáñalo con bolas de helado para poder regular la temperatura en la que entra a tu estómago.

Y listo, podrás degustar tus brownies de marihuana. Ya verás que te servirá la receta brownie de marihuana.

¿Qué se siente consumir un brownie de marihuana?

Cuando comienzas a comerlo, el principal exaltante es el sabor, siendo una fusión de dulzura con el sabor rico característico de la marihuana. A medida que comes es mayor el apetito que obtienes y quieres comer mucho más pedazos del rico brownie de marihuana.

Luego de aproximadamente una hora, entraras en un estado de relajación inmensa, dónde no piensas en nada y te sientes muy feliz, exaltado, con la garganta seca, así como la boca desbordando, saliva por las ansias de seguir comiendo, a su vez ríes a carcajadas y vives el mejor día de tu vida.

¿Existe alguna diferencia entre comer la marihuana a fumarla?

La respuesta es si, principalmente, posee un efecto mucho más duradero y potente, el cual te hace sentir sobrecargado de buenas emociones, así como una relajación más extensa que cuando la fumas. Pero te aseguro que al preparar nuestro browniede marihuana receta lograras conseguir la mejor sensación.

Las personas que consumen brownies de marihuana se preguntan a diario el porqué de este sentimiento tan duradero y gratificante es tan distinto a cuando lo fumas. La respuesta es simple, tu sistema digestivo procesa mejor una molécula en el cannabis que inhibe los efectos de la misma en el cuerpo que tu sistema respiratorio.

La THC o tetrahidrocannabinol, es hidrofóbica, pero es soluble en aceite, lo que hace que al ser respirada y procesada por la sangre que es compuesta mayormente por agua, no pueda ser descompuesta, inhibiendo el efecto de la marihuana.

Por consiguiente, la saliva al estar compuesta por algunas enzimas lubricantes como la milasa que dicha de otra manera, son aceites. La THC comienza a digerirse desde que entra a la boca.

Es probable que se pueda sentir un gran interés en experimentar este viaje por el que se pasa al consumir los brownies de marihuana o que pienses en hacer brownie de marihuana. Es común que cada quien quiera vivir un cúmulo de sensaciones tan gratificantes. Pero principalmente el deseo de comer este provocativo brownie de marihuana es dominante.