Lanzamiento de productos King Palm

Lanzamiento de productos King Palm

¡Nos complace anunciar que hemos lanzado productos muy especiales de King Palm! Somos de las mejores marcas. Somos los primeros en el mercado que introducimos blunt wraps sin tabaco, filtros de cáscara de maíz y sabores naturales. Si quieres experimentar fumar como nunca antes lo habías hecho, no ignores King Palm. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué tiene de especial King Palm?

King Palm tiene como objetivo mejorar la salud y la experiencia del fumador en muchos diferentes niveles. Es por eso que hemos creado una variedad de productos que sorprenderán a todos los entusiastas del cannabis. Echemos un vistazo.

Papel Blunt de King Palm

Esto es por lo que King Palm es conocido principalmente, por su variedad de papel de liar. Su característica más importante es que están hechos de hoja de palma en lugar de tabaco. Obviamente, esto es beneficiosos para la salud, pero muchos no son conscientes de la forma en que la hoja de palma puede mejorar la experiencia de fumar y hacerla más placentera. El sabor es menos áspero, el humo es más suave y se quema uniformemente. Los fumadores no son los únicos que se benefician de los revolucionarios papeles de fumar contundentes de King Palm. Nuestra empresa crea muchos puestos de trabajo en el sudeste asiático, al tiempo que garantiza la sostenibilidad y el bienestar de los empleados. Además, no se talan árboles, ya que solo se cosechan las hojas.

Filtros King Palm

Los filtros son un verdadero reto cuando se trata de la experiencia de fumar. Esta obra de arte está hecha con cáscara de maíz que filtra el humo, lo enfría y se adapta perfectamente a tu rollo, asegurando que no se caiga nada. Todas estas propiedades hacen que el humo sea más suave, evita que tosas y detiene las sustancias nocivas, y a la vez garantiza que disfrutes de todos los beneficios. Eso sería suficiente para convencer a la mayoría de los fumadores de cambiarse a los filtros de King Palm, sin embargo, la compañía va a un paso más allá. Sus filtros están infundidos con terpenos de sabor natural. Aquellos que quieran disfrutar de sabores intensos y naturales solo necesitan apretar el filtro para que se libere.

El intenso sabor de King Palm

Aquellos que disfrutan de los blunt wraps de sabores pueden disfrutarlos mucho mejor, ya que, junto con los filtros de sabores, King Palm ofrece blunt wraps con sabor sin tabaco. Estos ofrecen el sabor más intenso de la industria del cannabis. Echemos un vistazo a las galletas Wraps de King Palm, por ejemplo. El filtro libera sabor a vainilla y el sabor del papel es a galleta. Juntos crean un sabor de helado de galleta de vainilla muy intenso, que es suave y se enfría por filtración. Es una experiencia libre de tabaco que no se podría lograr de otra manera.

Experiencia personalizada de King Palm

King Palm ofrece una fumadora experiencia personalizada para todos. Aquellos a los que no les gusta enrollar pueden disfrutar de conos de palma pre-enrollados, disponibles en diferentes tamaños. De esta manera puedes disfrutar de conos más pequeños si lo deseas solo, o puedes elegir de los más grandes, que son perfectos para fiestas o grupos de amigos. Somos conscientes de lo agradables que son tus fumadas. Es por eso que los diseñamos de una manera que garantiza una combustión lenta y uniforme. Ahora puedes disfrutar de esta experiencia durante mucho tiempo y relajarte de verdad. Vale la pena mencionar que King Palm conoce a su audiencia. Somos conscientes del hecho de que a algunas personas simplemente les encanta fumar solas. Hay algo verdaderamente satisfactorio en fumar un blunt ideal, y es que tú mismo lo has liado. Es por eso que también ofrecemos filtros King Palm que puedes comprar por separado, así como un juego de filtro + envoltura roma para la palma.

Reputación de King Palm

La marca está muy bien vista en la comunidad cannábica. Ha recibido el premio High Times Award 2017 por su calidad y su enfoque innovador. Algunos grandes nombres de la industria también se han pronunciado sobre su fidelidad por la marca y sus productos, entre ellos grandes personalidades como Snoop Dogg, Joe Rogan y Swae Lee.

King Palm y su conexión con la naturaleza

King Palm ama la naturaleza, proporcionamos todo lo necesario para crear nuestros productos 100% orgánicos. Por eso, la misión de la empresa es evitar dañarla, de hecho, todo lo contrario. King Palm alienta a los agricultores locales a comenzar a cultivar árboles en lugar de talarlos. Las hojas pueden volver a crecer fácilmente y proporcionar ganancias sostenibles a la comunidad local. Fumar de una hoja de palma es verdaderamente el futuro de la industria. Nos permite fumar de una forma primigenia y natural, tal y como lo hicieron nuestros antepasados ​​durante siglos.

Promesa de King Palm a la comunidad

La misión de la marca es hacer que fumar sea más saludable, agradable y bueno para las personas y la naturaleza. Al mismo tiempo, somos conscientes de que esto requiere que nuestros productos sean accesibles, es por eso que están disponibles a precios asequibles.

¡Conviértete en parte de la revolución de la industria! Trabajemos juntos hacia nuestro objetivo común: mejorar todos los aspectos del tabaquismo. Consulta nuestra oferta y compruébalo tú mismo. ¡Cambiamos tu forma de fumar para siempre!