Contaminación Kits Setas Alucinógenas

Contaminación Kits Setas Alucinógenas

 

 

En estas imagenes podreis obserbar kit de setas contaminados y que deberias tirar rápidamente en caso de que os aparezaca alguan de esta contaminación.

Si tienes dudas si tu kit esta infectado envianos unas fotos y te podremos aconsejar.

El más común es las infecciones es cuando el pan se pone verde con moh y también cuando sale una espuma blanca sobre el pan.

 

Piensa que debes guardarlo en una bolsa y tirarlo en el contenedor de la basura. Mucha gente novata confunde el azulado de las setas natural con el moh.

Los kits de setas que vendemos son muy resistentes y muy dificiles de contaminar, aún así hay que mantener la máxima higiene posible a la hora de manipular los kits. Hay que tenerlo alejado de las mascotas y polvo. Con un mínimo cuidado obtendrás tus setas en pocos días (10-18) sigueindo unos sencillos pasos y obtener varias fructificaciones.

 

 

El moh se ha extendido por un lateral de pan de setas hongos alucinógenos

 

Demasiada humedad después de que hayan crecido las setas un par de centímetros es perjudicial para el kit de setas alucinógenas. Es el momento de darles mas aireación ya que sino se pudren las etas con tanta humedad.

La Contaminación Kits Setas Alucinógenas es muy típica en los cultivadores novatos que no toman las precauciones para que los kits no se infecten. Los cultivadores experimentados no suelen tener problemas a la hora de obtener grandes cosechas.

Contaminación extendiendose por el pan.

Kit infectado. Las causas pueden deberse a diversos factores como demasiada o poca humedad,contacto con suciedad,etc.