Cuando cortar tus setas correctamente

Cuando cortar tus setas correctamente es una parte muy importante en la parte final del cultivo de los kits de setas. Las setas han de ser recolectadas antes de que abran su sombrero y depositen sus esporas en la superficie del kit ya que de esta forma no saldrán las siguientes cosechas.

 

Cuando cortar tus setas correctamente es una parte muy importante en la parte final del cultivo. Las setas han de ser recolectadas antes de que abran su sombrero y depositen sus esporas en la superficie del kit ya que de esta forma no saldrán las siguientes cosechas

Despues de estar cultivando nuestro kit de setas durante 20 días uno de los problemas frecuentes es cortar las setas a destiempo, por eso en este blog te queremos mostrar lo que no se debe hacer con unas fotografias, para que asi consigas un cultivo de setas perfecto, desde el primer día hasta su recolección.

En esta foto se aprecia cuando se debe y no se debe recolectar la seta. No se debe cuando esta abierta al 100×100 y ha soltado sus esporas. Han de cortarse como las que estan cerradas sin abrir.

Para recolectar setas es importante estar muy pendiente del sombrero, ya que es fundamental cortarlas las setas antes de que habra, ya que de hacerlo cuando han abierto te llenara el kit de esporas impidiendo asi el crecimiento de las siguintes tandas.

Para recolectar setas es importante estar muy pendiente del sombrero, ya que es fundamental cortarlas las setas antes de que habra, ya que de hacerlo cuando han abierto te llenara el kit de esporas impidiendo asi el crecimiento de las siguintes tandas. este es uno de los errores mas comúnes a la hora de cultivar setas alucinógenas.

 

El momento óptimo para recolectar las setas es cuando empieza a rajarsela parte superior del sombrero de la seta, antes de que se abra y caigas las esporas, asi tendras un mayor rendimiento del kit y sacaras varias cosechas. En las fotos puedes ver que las setas han abierto el sombrero y han llenado de esporas la superficie del kit, cosa que se debe evitar si quieres más cosechas Recuerda que para las sigueintes cosechas despues de la primera deberás rehidratar el kit como explicamos en las instrucciones. Kit de setas repleto de esporas

El momento óptimo para recolectar las setas es cuando empieza a rajarsela parte superior del sombrero de la seta, antes de que se abra y caigas las esporas, asi tendras un mayor rendimiento del kit y sacaras varias cosechas.

En las fotos puedes ver que las setas han abierto el sombrero y han llenado de esporas la superficie del kit, cosa que se debe evitar si quieres más cosechas.

Recuerda que para las siguientes cosechas despues de la primera deberás rehidratar el kit como explicamos en las instrucciones. Si tienes culaquier duda envianos un correo a info@psycodelice.com

Aprende cuando cortar tus setas correctamente para sacar el máximo partido a tus kits de setas alucinógenas.

Kit de setas repleto de esporas

  contaminacion-kit-setas